+56 2 2965 0360    administracion@alotraining.com       Presentes en: | | |

EMPRESA

QUIENES SOMOS

ALO TRAINING LTDA.,  Organismo Técnico de Capacitación reconocido por el SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) certificado bajo la normativa NCh 2728 of. 2015; siendo el único centro de capacitación IPAF para las zonas de Chile y Perú (International Power Access Federation) para la formación y certificación de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (P.T.A.)
ALO TRAINING LTDA. es una empresa perteneciente a ALO GROUP, teniendo su sede central en Chile y con representaciones en Perú, Panamá y Argentina.

Plenamente conscientes de la importancia de la prevención y con la voluntad de difundir un trabajo seguro, entrega en su labor de empresa líder en la capacitación de Operadores para Plataformas de Trabajo en Altura  (PTA), un importante servicio a todas aquellas empresas que necesitan y aprecian  contar con sus trabajadores calificados, pensando siempre en un trabajo bien hecho y bajo estrictas normas de seguridad.

Los estándares que establecemos son aceptados en todo el mundo. Es por esto, que un operador que se forma a través nuestro obteniendo su Licencia PAL, que tiene una duración de 5 años, es reconocido en el mundo entero como un operador calificado.

Tomás Herrera

Instructor Internacional Senior IPAF

Alo Group Perú
Ingeniero en Prevención de Riesgos
Formador de Formadores U. Bernardo O’Higgins

Álvaro A. González Díaz

Instructor Internacional IPAF

Alo Group Chile
Categorías 3A, 3B, 1A,1B, H

Carol Mora

Coordinadora Académica